Sobre nosotros

En Agencia Camera creemos firmemente que para conseguir el éxito de un concierto, es fundamental establecer una gestión personal y en confianza con nuestros colaboradores. Creemos en el trabajo en equipo, en la comunicación directa con nuestros artistas y trabajamos siempre con la voluntad puesta en ofrecer el mejor servicio y las mejores condiciones para que la música llegue al público. Auto exigencia, excelencia, y pasión por nuestro trabajo son nuestras señas de identidad.

Fundada en 1980, y tras más de 10.000 conciertos, Agencia Camera es una de las agencias de música clásica más importantes del panorama internacional. A lo largo de esta trayectoria ha realizado conciertos y giras de orquesta por España, Italia, Francia, Portugal y Alemania, y se enorgullece al afirmar que ha podido colaborar con los mejores directores, solistas, y orquestas de todo el mundo.

En este sentido, sin lugar a dudas, uno de los grandes honores que ha tenido Agencia Camera en su dilatada trayectoria, ha sido la estrecha relación que mantuvo con el gran pianista Sviatoslav Richter, colaborando con él en cerca de 60 conciertos en más de 25 ciudades, incluyendo la que fue su última gira, en marzo de 1995.

En Agencia Camera seguimos trabajando motivados por nuestra pasión por la música en todas sus formas y con el firme compromiso de seguir creando proyectos que permitan a artistas, orquestas y grupos representados actuar en las salas de concierto más importantes de todo el mundo.